Programas de Capacitación de la APF
Administración Pública Federal libre de violencia. Combate al acoso sexual y al hostigamiento sexual.
Procedimiento administrativo de conciliación 2023
Comunicación asertiva en el trabajo (SE)
Contrataciones públicas
Derechos humanos en el servicio público
Diplomado en educación financiera (CONDUSEF)
Diversidad y derechos lingüísticos de los pueblos indígenas de México
Elementos para combatir el cohecho internacional
Enfoque de Derechos Humanos SP
Espacios laborales libres de violencia
Ética en la Administración Pública Federal.
Evaluación del desempeño del personal operativo
Fundamentos de ciberseguridad Nivel Básico
Fundamentos de ciberseguridad Nivel intermedio
Fundamentos de la escritura (SE)
Gestión documental en la Administración Pública Federal
Auditorías financieras y de cumplimiento
Inducción a la perspectiva de género en la Administración Pública Federal
Introducción a los proyectos de investigación
Introducción al Control Interno en la Administración Pública Federal
La instancia de inconformidad
La integridad en el servicio público: Transformando a los comités de ética en la Administración Pública Federal
Lenguaje ciudadano
Ley Federal de Austeridad Republicana
Liderazgo y motivación para directivos en la función pública (IRA DE LYON)
Los conflictos de intereses en el ejercicio del servicio público
Módulo II. Habilidades interpersonales para un gobierno eficaz
Módulo III. Inducción para un servicio público incluyente
Módulo I: Nociones generales de la administración pública
Prevención de Delitos Electorales y Responsabilidades Administrativas
Procedimiento Administrativo de Sanción
Responsabilidades Administrativas de las personas servidoras públicas
Sistema de ciudadanos alertadores internos y externos de la corrupción
Trabajo en equipo (CLAD)
Uso del lenguaje incluyente y no sexista en la función pública
Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género
Plataformas Externas
APRENDHREMOTO
CENTRO EDUCATIVO DEL MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA
CNDH
Diplomado Evaluación de Políticas y Programas Públicos.
INMUJERES
MEXICOX
UNODC
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA PARA TRABAJADORES
UNAM
Conocimientos Transversales
La capacitación transversal es aquella que considera los conocimientos comunes e indispensables para todas las personas que integran el servicio público, como son: la gestión para obtener resultados, los mecanismos de control interno, sus obligaciones y responsabilidades, la ética en el ejercicio público, así como la austeridad, el combate a la corrupción, y todas aquellas que reflejen el proyecto de gobierno expresado en el Plan Nacional de Desarrollo y sus programas.
El diplomado que se presenta recopila todos estos temas, te invitamos a tomarlo especialmente si eres de nuevo ingreso.
Módulo II. Habilidades interpersonales para un gobierno eficaz
Módulo III. Inducción para un servicio público incluyente
Módulo I: Nociones generales de la administración pública
Conocimientos de Especialización
La capacitación de especialización es aquella que las personas deben integrar en el ejercicio de sus funciones particulares y que resulta necesaria para el adecuado desempeño del puesto que se ocupa.
Procedimiento administrativo de conciliación 2023
Contrataciones públicas
Elementos para combatir el cohecho internacional
Auditorías financieras y de cumplimiento
Introducción al Control Interno en la Administración Pública Federal
La instancia de inconformidad
La integridad en el servicio público: Transformando a los comités de ética en la Administración Pública Federal
Procedimiento Administrativo de Sanción
Habilidades Interpersonales
Las habilidades interpersonales son aquellas que permiten a las personas servidoras públicas desarrollar capacidades para establecer relaciones positivas en el desempeño laboral, igualitarias, sanas y libres de todo tipo de violencia. Las habilidades interpersonales tienen valor público, pues fomentan los derechos humanos y la inclusión.