Programas de Capacitación de la APF

Administración Pública Federal libre de violencia. Combate al acoso sexual y al hostigamiento sexual.

Bitácora Electrónica de Seguimiento de Adquisiciones (BESA)

Procedimiento administrativo de conciliación

Comunicación asertiva en el trabajo (SE)

Contrataciones públicas

Derechos humanos en el servicio público

Diplomado en educación financiera.

Diversidad y derechos lingüísticos de los pueblos indígenas de México

Elementos para combatir el cohecho internacional.

Enfoque a procesos.

Enfoque de derechos humanos en el servicio público

Espacios laborales libres de violencia para la Secretaría de la Función Pública

Ética en la Administración Pública Federal.

Evaluación del desempeño del personal operativo

Fundamentos de Ciberseguridad nivel básico.

Fundamentos de ciberseguridad Nivel intermedio.

Fundamentos de la escritura (SE)

Gestión documental en la Administración Pública Federal.

Auditorías financieras y de cumplimiento.

Implementación de las nueve directrices de la Secretaría de la Función Pública

Inducción a la perspectiva de género en la Administración Pública Federal

Introducción a los proyectos de investigación

Introducción al control interno en la Administración Pública Federal

La instancia de inconformidad.

La Integridad en el servicio público “Transformando a los comités de ética en la Administración Pública Federal”.

Lenguaje Ciudadano.

Liderazgo y motivación para directivos en la función pública.

Los conflictos de intereses en el ejercicio del servicio público.

Política de Austeridad Republicana para la Administración Pública Federal

Procedimiento Administrativo de Sanción.

Responsabilidades Administrativas de las personas servidoras públicas

Sistema de ciudadanos alertadores internos y externos de la corrupción.

Trabajo en equipo.

Uso del lenguaje incluyente y no sexista en la función pública.

Violencia política contra las mujeres en razón de género.

Plataformas Externas

APRENDHREMOTO

Ir al Curso

CENTRO EDUCATIVO DEL MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

Ir al Curso

INMUJERES

Ir al Curso

MEXICOX

Ir al Curso

UNODC

Ir al Curso

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA PARA TRABAJADORES

Ir al Curso

Conocimientos Transversales

La capacitación transversal es aquella que considera los conocimientos comunes e indispensables para todas las personas que integran el servicio público, como son: la gestión para obtener resultados, los mecanismos de control interno, sus obligaciones y responsabilidades, la ética en el ejercicio público, así como la austeridad, el combate a la corrupción, y todas aquellas que reflejen el proyecto de gobierno expresado en el Plan Nacional de Desarrollo y sus programas.

Ética en la Administración Pública Federal.

Introducción al control interno en la Administración Pública Federal

Política de Austeridad Republicana para la Administración Pública Federal

Responsabilidades Administrativas de las personas servidoras públicas

Conocimientos de Especialización

La capacitación de especialización es aquella que las personas deben integrar en el ejercicio de sus funciones particulares y que resulta necesaria para el adecuado desempeño del puesto que se ocupa.

Bitácora Electrónica de Seguimiento de Adquisiciones (BESA)

Procedimiento administrativo de conciliación

Contrataciones públicas

Elementos para combatir el cohecho internacional.

Enfoque a procesos.

Auditorías financieras y de cumplimiento.

Implementación de las nueve directrices de la Secretaría de la Función Pública

Introducción al control interno en la Administración Pública Federal

La instancia de inconformidad.

La Integridad en el servicio público “Transformando a los comités de ética en la Administración Pública Federal”.

Procedimiento Administrativo de Sanción.

Habilidades Interpersonales

Las habilidades interpersonales son aquellas que permiten a las personas servidoras públicas desarrollar capacidades para establecer relaciones positivas en el desempeño laboral, igualitarias, sanas y libres de todo tipo de violencia. Las habilidades interpersonales tienen valor público, pues fomentan los derechos humanos y la inclusión.

Comunicación asertiva en el trabajo (SE)

Diplomado en educación financiera.

Lenguaje Ciudadano.

Liderazgo y motivación para directivos en la función pública.

Trabajo en equipo.

Uso del lenguaje incluyente y no sexista en la función pública.

Derechos Humanos

Derechos humanos en el servicio público

Diversidad y derechos lingüísticos de los pueblos indígenas de México

Enfoque de derechos humanos en el servicio público

Ética Pública

Ética en la Administración Pública Federal.

Los conflictos de intereses en el ejercicio del servicio público.

Sistema de ciudadanos alertadores internos y externos de la corrupción.

Equidad de Género

Administración Pública Federal libre de violencia. Combate al acoso sexual y al hostigamiento sexual.

Espacios laborales libres de violencia para la Secretaría de la Función Pública

Inducción a la perspectiva de género en la Administración Pública Federal

Violencia política contra las mujeres en razón de género.

Legislación

Gestión documental en la Administración Pública Federal.

Política de Austeridad Republicana para la Administración Pública Federal

Responsabilidades Administrativas de las personas servidoras públicas

Administración Pública

Evaluación del desempeño del personal operativo

Fundamentos de Ciberseguridad nivel básico.

Fundamentos de ciberseguridad Nivel intermedio.

Fundamentos de la escritura (SE)

Introducción a los proyectos de investigación