Preguntas frecuentes Diplomado para la Profesionalización de los Órganos Internos de Control

1.       ¿Quién puede cursar este Diplomado?

Este Diplomado está diseñado para ser cursado únicamentepor personas servidoras públicas, que laboren en los Órganos Internos de Control.

2.      ¿Cómo está conformado el Diplomado?

El Diplomado está conformado por nueve módulos seriados, es decir para tener acceso a todos los módulos, deberás acreditar cada uno, con una calificación mínima de 70 puntos en una escala de 0/100.

3.      ¿Qué documento recibiré al terminar el Diplomado?

Al termino del Diplomado, la Secretaría de la Función Pública emitirá un Diploma que acredite el cumplimiento de todos los módulos, siempre y cuando la persona participante obtenga una calificación mínima aprobatoria de 70/100 en cada uno. La calificación final obtenida del Diplomado será el resultado del promedio de todos los módulos.

4.      ¿Cuánto tiempo debo dedicar al Diplomado?

Te recomendamos que dediques dos horas diarias al estudio de los contenidos de este Diplomado, con la finalidad de aprovecharlo al máximo y fortalecer el aprendizaje.

5.      ¿Cuál es la duración del Diplomado?

El Diplomado tiene una duración de 130 horas para ser cursado en un periodo de 4 meses y cada módulo tiene límite para su conclusión.

6.      ¿Qué requiero para realizar el Diplomado?

Tener acceso a una computadora con internet y bocinas.

7.      ¿Cómo ingreso al Diplomado?

Para ingresar al Diplomado, deberás hacerlo a través de “Google Chrome” dando clic en la siguiente liga, que abrirá el portal SICAVISP:

https://sicavisp.apps.funcionpublica.gob.mx/